jueves, 2 de octubre de 2014

Pasatiempos o Hobbies

Cine: Me gusta mucho las películas de Terror, suspenso, drama y acción, y ver películas en casa junto con mis amigos y familiares.


Video Juegos: Me gusta mucho la tecnología y por su puesto los vídeo Juegos, me reúno con varios de mis amigos jugar fútbol o Halo, uno de los juegos de interconexión más populares de Xbox.


Viajar: Muchos de mis familiares viven en el eje cafetero por lo cual me gusta mucho viajar a visitarlos, disfrutar de los paisajes, del clima y de la gente agradable, además de salir de paseo con mis amigos.


Ver fútbol: Cuando es posible veo la liga de campeones y el fútbol colombiano, siempre he sido Hincha de Millonarios aunque no soy muy fanático.


Escuchar Música: Me gustan casi todos los géneros, desde la música popular hasta el Rock y la Electrónica.





Rumbear: Aunque no lo hago muy seguido, algunas veces me gusta salir con mis amigos a divertirnos un rato, siempre consiente de mis actos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario